Este emprendimiento familiar arrancó allá por el 2020, en plena pandemia y sin plata para invertir pero con muchas de trabajar. Vendiendo a traves de fotos, por encargue y pidiendo seña, porque no podiamos invertir en ningun producto. De a poco las personas empezaron a confiar en nosotros y en nuestro trabajo, así empezamos a enviar nuestros productos por todo el pais. Dejamos nuestros trabajamos en relación de dependencia para dedicarnos enteramente a este gran proyecto.
Haciamos entregas en la calle, al principio con pocas bolsas, y después eran tantas las entregas que se volvió insostenible. Asi fue como en julio de 2022 alquilamos nuestro primer espacio, el primer deposito de mundo del pijama, eran tan solo 8 metros cuadrados y nos hizo muy felices. De a poco venian mas personas, haciamos mas entregas, y con dos estanterias y un perchero arrancamos ahí. Pasamos de no tener stock a tener 10 pijamitas por talle, 10 remerones variados y algo más. Todo lo logramos con la reinversión de las ganancias. A pulmon, con trabajo, esfuerzo y sacrificio.
Al año ese primer deposito empezó a quedar chico y después de meses de busqueda, de frustraciones y de piedras en el camino logramos mudarnos en enero de 2024 a nuestro segundo deposito de 60 metros cuadrados. Fue un gran paso y sin dudas uno de nuestros mayores sueños. El espacio era enorme, estabamos comodos y mucha mas gente pudo venir a conocernos. Pero gracias al fruto de tanto esfuerzo, en mayo de ese mismo año empezó a hacerse dificil seguir ahí porque ¡no entrabamos! Fue una locura total lo que veniamos viviendo y de repente nos encontramos buscando otra vez un nuevo espacio.
Y después de casi seis meses de busqueda y mas frustraciones, nos la jugamos toda. Alquilamos nuestro primer ¡GALPON DE 300 MTS2! Lo que parecia imposible se hizo realidad. Lo soñamos, lo anhelamos, lo decretamos y lo logramos. En todo este proceso fuimos creciendo, apostando, aumentando producciones y generando posibilidades para los emprendedores que nos eligen. Hoy nos encontramos en un deposito ENORME que parecia imposible de llenar, y ya esta casi lleno en dos meses.
Por supuesto que todo esto es gracias a ustedes, que nos eligen y crecen con nosotros dia a dia. ¡Sin dudas son parte de Mundo del pijama! Se vienen cosas increibles porque soñamos sin miedo.
INFINITAS GRACIAS! EQUIPO MUNDO DEL PIJAMA.